Sweeney Todd en el teatro Colsubsidio de Bogotá

Sweeney Todd, el legendario barbero inglés de la era victoriana, que asesinaba a sus clientes con una navaja de afeitar con la ayuda de su cómplice la Sra. Lovett, quien a su vez convertía a sus cadáveres en pasteles de carne, llega en una nueva versión al Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, desde el próximo 13 de octubre.
Sweeney Todd en el teatro Colsubsidio de Bogotá

En esta versión colombiana Sweeney, interpretado por Andrés Aramburo, reconocido por su papel protagónico en Los Canarios, tiene en la actriz y cantanteDiana Ángel, a su cómplice de fechorías, una Sra. Lovett maquiavélica y divertida que hará pasar un buen susto a todos los asistentes a esta nueva temporadateatral.El montaje es una adaptación de REC Producciones, compañía creada por Camilo Rojas y Juliana Reina con el fin de fomentar el teatro musical en Colombia yconsolidarlo como un género con presencia permanente en la agenda cultural del país. De allí que escogieran Sweeney Todd como su “ópera prima”, con la idea dellegar con propuestas innovadoras a la audiencia bogotana. 

FuncionesSábado 13 de octubre. Hora: 3:30 p.m. y 8:00 p.m.Domingo 14 de octubre. Hora: 3:30 p.m. y 8:00 p.m.Lunes 15 de octubre (festivo). Hora: 3:30 p.m. y 8:00 p.m.Jueves 18 de octubre. Hora: 8:00 p.m.Viernes 19 de octubre. Hora: 8:00 p.m.Sábado 20 de octubre. Hora: 3:30 p.m. y 8:00 p.m.Domingo 21 de octubre. Hora: 3:30 p.m.