Homenaje al maestro Enrique Grau en Bogotá

/Cinco artistas Colombo-Americanos participaran en exposición de obras /
Homenaje al maestro Enrique Grau en Bogotá

Un grupo de artistas colombo-americanos unirán esfuerzo y talento con el fin de rendirle homenaje al inconfundible maestro Enrique Grau durante una exposición pictórica.

Entre las obras que se podrán apreciar en este despliegue artístico, se encuentran las pinturas del maestro Grau. Estas permanecerán en la Casa Museo para una futura subasta a beneficio de la Fundación Enrique Grau Araujo, la cual protege su obra, la difusión de su vida y sus logros a favor del arte en Colombia.

Los artistas plásticos que fueron invitados a participar en este gran evento por Mónica Hartmann, Directora de la Casa Museo Grau, son:

Manena Elvira: A través de su obra conocida como "Pura Naturaleza Viva" esta versátil artista logra reflejar con su pincel una mezcla de fuerte influencia surrealista de aire contemporáneo, sutileza de formas, manejo de sombras y toque de sutil feminidad. http://www.artbymanena.com/

Maritza Bernal: Esta sin igual artista plástica ha explorado diferentes estilos de pintura, posee un perfecto manejo de colores y sombras, creando belleza y elegancia en su trabajo que pertenece a la corriente Realista-Figurativo. www.first-art.org

Billy Monsalve Duffo (MDuffo): es autodidacta y pinta objetos que le llaman la atención, haciendo gran énfasis en la luz y la sombra mientras logra exponer un ambiente de foto-realismo y perfección. www.mduffo.com

Connie Ramírez de la Espriella: El gran colorido de su pintura y la indiscutible profundidad emocional expresada en sus lienzos hacen que de las manos de esta pintora emanen memorias inolvidables de su infancia y adolescencia vividas en las montañas Huilenses de Colombia. www.expressionsbyconnie.com

Douglas 777: Artista contemporáneo y surrealista que plasma imágenes simbólicas y representativas de la realidad más profunda del ser humano, su subconsciente y el universo de los sueños, por medio de la pintura abstracta y figurativa. Dios es el centro de todas sus obras. Por medio del 777 símbolo que se encuentra en todas sus pinturas, Douglas 777 busca traer un sentimiento de paz, espiritualidad y desconexión con el mundo real en sus obras maestras. www.couglas777.com .

Este evento será posible gracias al apoyo de empresas como Capeto Fotografia, Base Sólida Publicidad, Hotel Puerto Bahía, Alen Impresiones y La Orquesta Filarmónica quien dará la bienvenida musical durante un concierto privado.

La exposición dará lugar a partir del 18 al 31 de Octubre, 9 AM a 5 PM, en la Casa Museo Grau, Calle 94 # 7-48, Bogotá, Colombia.

Para más información sobre La casa Museo Grau: [email protected] 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano