Ballet Nacional de Rusia en el Teatro Colsubsidio

Llega al país una de las mejores y más prestigiosas compañías de ballet a nivel mundial, el Russian State Ballet.
Ballet Nacional de Rusia en el Teatro Colsubsidio

Bajo la dirección del "niño de oro", el reconocido coreógrafo Viatcheslav Gordeev, El Ballet Nacional de Rusia (Russian State Ballet) ofrecerá una puesta en escena con vestuarios coloridos y hermosa escenografía.

Colombia podrá disfrutar de la elegancia, la belleza y la implacable presentación, a través de veinte estrellas de la danza artística que serán las encargadas de darle vida a fragmentos de las obras clásicas más importantes del ballet: "El Lago de los Cisnes", "El espectro de la rosa", "Don Quijote" entre otros. 

El Ballet Nacional de Rusia escogió octubre para vistar al país, ya pasó por Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Ibagué, ahora el turno es para Bogotá los días 23 y 24 a las 8 de la noche en el Teatro Colsubsidio y en Cali el 25 y 26 en el Teatro Jorge Isaacs a las 8 de la noche.

Boletería: entre 60.000 y 160.000 pesos

Informes: tuboleta.com

Concurso:

La primera persona que nos escriba a respondiendo a la pregunta, ¿cuál es el nombre de una de las obras que interpretará el ballet? recibirá un pase doble parala función del 24 de octubre *

*Aplica sólo patra residentes en Bogotá