Festival Planeta Terra se traslada a Bogotá

En su sexta edición el Festival Planeta Terra 2012 sale de Sao Paulo para cumplir con más de 10 horas de música en directo a todo el público colombiano
Festival Planeta Terra se traslada a Bogotá

Terra es el medio digital con mayor audiencia en América Latina y desde el 2007 inaugura Festival Planeta Terra en la ciudad de Sao Paulo. Con el objetivo de replicar el éxito que se ha tenido en Brasil quieren unir en un cartel bandas en ascenso y bandas consagradas del panorama internacional por toda América Latina. 

Colombia es el primer país al que Festival Planeta Terra se traslada y la Capital será el escenario para la presentación de 7 bandas nacionales e internacionales con lo mejor de su música en vivo.

Evanescence, Garbage, Miike Snow, The Drums, James Murphy, Red O’ Clock y Sexy Luci hacen parte del cartel que hará presencia en el Festival a partir de las 4 de la tarde en el Parque Jaime Duque. Para los que no puedan asistir, el Planeta Terra Festival de Bogotá, será transmitido gratis en directo, en HD, por Terra para toda Colombia. Los usuarios podrán disfrutar de la transmisión no sólo a través de sus computadores, también, estará disponible para smartphones y tablets.

Precio Boletas: $190.000

Responsable: TERRA COLOMBIA – EVENPRO ENTRETENIMIENTO SAS

Mayor información: tuboleta.com

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano