No se pierda Habitación 3.3.3 en Casa Ensamble

Una obra de carácter dramático, sensorial e itinerante con elementos oníricos y fantasmagóricos en un ambiente en descomposición, está disponible para el público desde el 12 de octubre en Casa Ensamble.  
No se pierda Habitación 3.3.3 en Casa Ensamble

El delirio y el suspenso hacen parte de la historia de tres generaciones reflejada en Leonor, quien deja su vida desnuda a los espectadores, estos podrán disfrutar de 12 salas en tres recorridos diferentes, a través de guías serán llevado por alguna de las tres rutas. Cada viaje es narrativamente sólido y autónomo. Todas las noches estarán habilitados los recorridos que incluyen hasta 5 habitaciones, con una experiencia de 10 minutos por habitación y un cupo máximo de 25 espectadores por espacio. Cada espectador podrá elegir tanto el recorrido que quiere ver como el precio que quiere pagar, ya que cada habitación se puede pagar incluso de forma individual.

Tres visiones diferentes del mismo texto hacen de Habitación 3.3.3 un montaje que despierta diversas sensaciones. Por un lado está la mirada realista, oscura y trágica del joven director Jorge Hugo Marín, mientras Tino Fernández aporta elementos de un teatro más abstracto, sensorial y cercano a la danza contemporánea. Manolo Orjuela cierra el trío de directores con una propuesta melancólica e intimista.  

María Elena Roqué, una de las artistas más importantes de Latinoamérica, es la diseñadora de la propuesta visual escénica, que refleja la necesidad de convertir el vestuario y la escenografía en componentes vivos de la puesta en escena.

Lugar: Casa Ensamble Avenida Cra. 24 #41-69 - Bogotá

Reservas: 368 9268