Llega a Traveling and Living Channel la nueva serie, Soy virgen

Tanto para hombres como para mujeres la pérdida de virginidad es un momento crucial en el que de alguna manera u otra se abre paso a la madurez.
Llega a Traveling and Living Channel la nueva serie, Soy virgen

Pero, para millones de estadounidenses, ese momento aún no llega. Ya sea por decisión propia o por circunstancias de la vida, hombres y mujeres -algunos en sus treinta y cuarenta- siguen siendo vírgenes.

Este programa sigue las vidas de individuos y parejas mostrando las diversas aflicciones que conlleva ser vírgenes en una sociedad cargada de sexualidad. El especial de una hora dará a conocer a una pareja que no solo está esperando hasta la noche de bodas para tener su primer encuentro sexual, si no que también está guardando su primer beso.

También conoceremos a un soltero de 35 años que nunca ha tenido una novia o experiencia sexual alguna, pero que añora encontrar a un ser especial con quien compartir su vida y vivir a plenitud todas sus fantasías sexuales. Además, tres compañeras de cuarto compiten por encontrar su Príncipe Azul para casarse, y claro, perder la virginidad.

Día: 7 de noviembre

Hora: 11 pm

Canal: Travel and Living Channel

 

últimas noticias