Chef extranjero vs chef local, sólo por TLC

Con pasaporte en mano y dispuesto a demostrar sus habilidades culinarias, el chef británico Aaron Craze viaja por capitales gastronómicas del mundo para retar a héroes de la cocina local y comprobar que es capaz de preparar un platillo nacional tan sabroso y auténtico como ellos.
Chef extranjero vs chef local, sólo por TLC

En cada episodio de media hora, el chef Aaron se empapa de los olores y sabores de la ciudad que visita. En el camino se encuentra con tres de los mejores chefs de la ciudad, desde expertos en restaurantes, cinco estrellas hasta cocineros caseros y vendedores ambulantes, para aprender a preparar sus mejores platillos típicos. A la vez, conoce las tradiciones culinarias, aprende técnicas antiguas y el lugar que ocupa la comida en cada sociedad.

Tras esta inmersión cultural, el chef Aaron finalmente reta a uno de estos chefs, ingeniándoselas para recrear el platillo local usando ingredientes y métodos de cocina alternativos. Dispuesto a poner su reputación a prueba, éste deja la decisión de cual plato es mejor en manos de un grupo de lugareños que degustan ambos platillos sin saber a qué cocinero pertenecen. ¿Podrá un chef extranjero derrotar a los expertos en su propia tierra?

La serie de ocho episodios se emitirá a partir del 22 de noviembre a las 10:30 p.m. hora de Colombia