Hombres en escabeche regresa al Teatro Nacional Fanny Mikey

“Hay dos tipos de mujeres: La una y la otra. La una soy yo. Y la otra, la que puede comerse al novio entero, sin cubiertos y con mostaza”  
Hombres en escabeche regresa al Teatro Nacional Fanny Mikey

Esta comedia cocinada a dos manos por Verónica Orozco y Fabio Rubiano, tiene como ingredientes un poco de picante, humor inteligente, una pizca de denuncia y divertidas ocurrencias. Con los divertidos personajes muchos colombianos se verán identificados; la mujer insatisfecha, el padre que prefiere al hijo varón, el hermano con el que se compite, el primer novio que hace las veces de maestro, un filósofo que no se compromete, el yupi que vive del qué dirán y otros curiosos especímenes masculinos.Bajo la dirección de Fabio Rubiano, quien además protagoniza esta divertida obra al lado de la talentosa Verónica Orozco, “Hombres en escabeche” centra toda nuestra atención en los actores, con un montaje limpio donde un sofá se dobla y se desdobla dando vida a cada situación, un vestuario versátil y una importante carga de humor ácido, esta pieza nos demuestra que la comedia es una cosa seria.

Temporada: Del 8 de noviembre al 16 de diciembreFunciones  jueves y viernes 8:30 p.m., sábados 6 y 8:30 p.m. y domingo 6:00 p.m.Boletas: $ 45.000 único precio  

 

últimas noticias