TNT presenta la decimotercera entrega de los Latin Grammy

La pantalla de TNT vivirá una vez más la fiesta latina más importante de la industria de la música con la decimotercera entrega de los Latin Grammy, en vivo y en directo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.  
TNT presenta la decimotercera entrega de los Latin Grammy

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con toda la variedad estilística que distingue a nuestro continente. Repitiendo los créditos de la edición anterior, los presentadores serán la cantante Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente. En cuanto a los artistas que amenizarán la gala desde el escenario, ya se han confirmado las presencias de los nominados Sergio Dalma, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Gerardo Ortíz, Pitbull, Michel Teló, 3BallMT y Lila Downs, quien se presentará acompañada por Totó La Momposina y Celso Piña. Tal cual se informó anteriormente, el cantante colombiano Juanes; María Barracuda del grupo Jotdog; "Slow" Martinez y "Tostao" Valencia de ChocQuibTown; la cantautora Shaila Dúrcal; Kany García, Jesse & Joy; Reik; el grupo norteño Los Tucanes de Tijuana y Gian Marco, entre otros, revelaron hoy la lista de nominados en el teatro Belasco de Los Angeles, California. Los intérpretes con mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy son Juan Luis Guerra con seis, por el disco En el cielo no hay hospital; y Jesse & Joy por ¡Corre!, con cinco. Con cuatro nominaciones aparecen Caetano Veloso, Arturo Sandoval, Ricardo Arjona, Juanes, Edgar Barrera, Ivete Sangalo y Carla Morrison. Con tres, Chico Buarque, Gilberto Gil, Don Omar, ChocQuibTown, Rafael Dragaud, Gregg Field, Javier Garza, Ulises Hadjis, Roberto Talma y Martín Terefe. Hora: 8p.m. Repetición: sábado 24 a las 2.40p.m.

Sintoniza TNT en Colombia por: DirecTV: 502 Telefónica: 601 Claro: 29 Une: Bucaramanga 38/ Cúcuta y Cali 40/ Medellín, Cartagena y Barranquilla 42/ Pereira, Manizales y Armenia 48.

 

Temas relacionados