Casa ensamble presenta cinco mujeres, un mismo trato

Bajo la dirección de Alejandra Borrero y Camilo Carvajal este montaje artístico busca sensibilizar, visibilizar y prevenir sobre la  problemática de trata de personas en Colombia y el mundo.
Casa ensamble presenta cinco mujeres, un mismo trato

Cinco mujeres, un mismo trato es una pieza de teatro documental que narra la historia de un viaje que promete el paraíso, la ilusión de una vida mejor; y que por la ambición y la degradación humana se convierte en un trayecto macabro y cruel, en el cual la dignidad, la integridad y la vida de cinco mujeres se pone en riesgo.

Con alusiones a los cuentos infantiles, con símbolos mitológicos, la obra es una propuesta que responde a una urgencia social: tocar el tema de la TRATA con la conciencia del arte. Cinco mujeres que van atravesando su historia, con inocencia, con dolor, con coraje, con resistencia y con amor.

Bajo la dirección de Alejandra Borrero y Andrés Carvajal, la obra se presentará en única función, en la sala Arquelín de Casa ensamble a las 8 de la noche

Para más información: www.tuboleta.com y taquillas de Casa EnsambleTel. 368 92 62 Cra 24 No. 41 - 69 Parkway - La SoledadBogotá - Colombia.