Los derechos femeninos llegan a las salas de cine de Bogotá

La V Muestra de Cine En Femenino, se celebra en torno a los 16 días de activismo contra las violencias basadas en género con más de 60 filmes entre cortos, medianos y largometrajes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y México.
Los derechos femeninos llegan a las salas de cine de Bogotá

Cine en Femenino 2012 tendrá siete secciones, una sobre violencia contra las mujeres, una selección de cortometrajes nacionales de ficción, una de documentales nacionales, una selección de cortometrajes internacionales de ficción, una sección de documentales internacionales, la selección mujer + derechos+audiovisual, y una muestra internacional de España.

La muestra, creada y dirigida por la Fundación Mujeres Audiovisual itinerará por 20 salas de cine y escenarios culturales de Bogotá entre el 23 y el 30 de noviembre, y articulará actividades con el Sistema de Naciones Unidas en Colombia en torno al derecho de las mujeres a una vida libre de violencias en el marco de la Campaña del Secretario General, “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”. Es posible gracias al apoyo de ONU Mujeres, el Ministerio de Cultura, la Embajada de España en Colombia y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Hora: 7 de la nocheLugar: Le Cabaret/Calle 67 n°7-38. Quinta CamachoPara más información: www.mujeresaudiovisual.org.co