Llega a las salas de Cine Colombia, The Doors Live At The Bowl '68.

Los aficionados de vieja data y sus seguidores más jóvenes podrán recrear la mejor actuación de la banda jamás filmada:The Doors Live At The Bowl '68.
Llega a las salas de Cine Colombia, The Doors Live At The Bowl '68.

Más de 40 años después del álbum debut de The Doors, su música y su legado siguen más vigente que nunca. Rodada en 1968 en el Hollywood Bowl, esta versión completa de 92 minutos, cuidadosamente restaurada a partir de los negativos originales, ha sido remasterizada digitalmente con sonido envolvente 5.1, para rescatar las presentaciones perdidas de Hello I Love You, Texas Radio and the Big Beat y Spanish Caravan. Además, incluye entrevistas especiales con la banda sobre la importancia de este memorable concierto y material documental inédito con la banda, sus amigos y compañeros de trabajo.

Hora: 8:30pmLugar: 7 salas de Cine Colombia, Unicentro, Santafé, Gran Estación y la Mega Sala de Titán en Bogotá; Chipichape en Cali; y Santafé en Medellín.

La venta de boletería se hará a través del portal cinecolombia.com, la línea Telecineco y las taquillas de los teatros seleccionados desde el 30 de noviembre. Los precios de las boletas oscilan entre $14.000 y $25.000 

Mayor información: www.cinecolombia.com | @Cine_Colombia Bogotá 404 24 63 | Cali 644 24 63 | Medellín 360 24 63 

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue