Club Colombia saluda a la navidad con una Zona Picnic

Para darle la bienvenida a la navidad, Zona Picnic Club Colombia regresa con su segunda versión en la capital del país y ésta vez lo hará para celebrar la época más esperada del año: la navidad.
Club Colombia saluda a la navidad con una Zona Picnic

La Zona Picnic Club Colombia es un evento exclusivo para mayores de edad.

Para esta versión, se ha hecho no sólo una selección de los mejores restaurantes que marcan tendencia y la mejor música de bandas locales, sino también de exclusivas marcas de diseño, que ofrecerán opciones de souvenires para regalar en ésta época y adelantarse a las compras navideñas, que generalmente se terminan haciendo a última hora. Además habrá una gran feria navideña con más de 15 tiendas de diseñadores que preparan productos únicos y originales, ideales para sorprender familiares y amigos. Entre los diseñadores invitados están: Duplicity, Pepitamendieta, I Love Glasses, Macabra, Pecco Joyas, Verdelicious, The Goodie Factory, entre otros.

Sin falta los asitentes podrán disfrutar de la bebida servida tipo draft, es decir, más fresca y con menor tiempo de pasteurización, en sus tres variedades: dorada, roja y negra. 

Lugar: Parque Chicó

Hora: 12:00 p.m.

Mayores informes: www.cervezaclubcolombia.com