Fin de año en Andrés Carne de Res

En Andrés Carne de Res - Chía y en Andrés D.C, locales y extranjeros compartirán entre agüeros y sonajeros la alegría de celebrar que ha llegado un año más.
Fin de año en Andrés Carne de Res

Se brindará por la salud, el dinero y el amor, los sueños de cada uno serán los protagonistas de la velada. Globos, cual palomas mensajeras, llevarán a los cielos todas las peticiones escritas de puño y letra del soñador corresponsal.La gala es espiritual, póngase su mejor sonrisa que le salga con la camisa escogida para el ritual.

Personajes sorpresa harán vibrar la magia andresiana que dará vida a los sueños. Desfilarán ante los ojos  expectantes mes por mes el pasado y el futuro, adivinadores verdaderos, fanáticos de los agüeros y surreales anfitriones tratarán de parar el tiempo, pidiéndole que avance y se retrase de acuerdo a la conveniencia para quemar el año viejo y dando la bienvenida a uno mucho mejor.

Las puertas estarán abiertas de par en par desde las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. para que disfrute, baile y brinque de alegría.

VENTA DE LA BOLETERÍA

Andrés Carne de Res - ChíaDe jueves a domingoDesde las 12 m hasta las 3 a.m.

Andrés D.C - BogotáTodos los díasDesde las 12 m hasta las 2 a.m.

La Plaza de AndrésTodos los díasDesde las 10 a.m. hasta las 11 p.m.

VALOR ÚNICO DE LA BOLETA: $50.000 IVA INCLUIDO

*Las boletas estarán disponibles en los almacenes de cada restaurante, no se hacen reservas

Para mayores informes: 8637880 - (571) 8612233

 

 

últimas noticias