Consiga una figura atlética con Osmín: Psycho trainer. Véalo en Infinito

 En febrero, continúan los episodios de este singular programa de ejercicios, cuyo autor asegura como método infalible para lograr la tan anhelada figura, aunque cueste sangre, sudor y lágrimas.
Consiga una figura atlética con Osmín: Psycho trainer. Véalo en Infinito

Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta en febrero los nuevos capítulos de “OSMÍN: PSYCHO TRAINER”

En el programa  Osmín Hernández cuenta los secretos y la receta para disminuir de peso sobre la base de una rutina de ejercicios brutal e intensa que promete a sus seguidores dejarlos esculturalmente perfectos.

Un programa para disfrutar sin culpas o para dar el paso necesario en busca de perder aquellos kilos ganados por comer demás y ejercitarse de menos. Todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:00 p.m.

Osmín Hernández se jacta de ser el entrenador de las celebridades y de haber tenido bajo su tutela a figuras como Matt Damon, Mickey Rourke, Gloria Estefan, Fergie y Anna Kournikova.

Ahora ha dejado a las estrellas dispuesto a mostrar en televisión todos sus secretos y con un objetivo claro: con su particular estilo, quiere ayudar a las persona con sobrepeso a perder kilos y transformar sus vidas.

“OSMÍN: PSYCHO TRAINER” podrá verse en Infinito todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:00 p.m.

 

últimas noticias