Participe y celebre los 30 años de Hamburguesas El Corral

Para celebrar los 30 años de El Corral, la marca traerá de nuevo al país a una colombiana que viajó hace 12 años a España y desde hace siete no visita su país. Participe aquí por bonos dobles para combos de El corral y celebre con nosotros.
Participe y celebre los 30 años de Hamburguesas El Corral

Hace 30 años, en un pequeño local frente a la Universidad Javeriana de Bogotá, un grupo de jóvenes estudiantes decidió abrir un local de hamburguesas que ofreciera productos frescos, recién preparados. La idea se convirtió en una empresa grande que hoy es reconocida por muchos, El Corral.

Para celebrar los 30 años del nacimiento de esta hamburguesa el Corral convocó a colombianos residentes en el exterior que quisieran volver al país y saborear de nuevo una hamburguesa.

La ganadora fue Camila Arias , quien vuelve a  Colombia después de siete años sin venir al país. Su travesía será documentada por el equipo de El Corral y se puede seguir en el fan page: http://on.fb.me/Y9noXx

Concurso

Cromos y El corral rifan entre sus lectores 4 bonos dobles para combo Corral agrandado. Sólo deben responder la pregunta ¿cómo se llama la colombiana que ganó el concurso de El corral? Las primeras 4 personas en responder a , que vivan en Bogotá, ganarán el bono.

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano