In vitro visual,10 años presentando cortometrajes, se despide de los bogotanos

El 19 y 26 de marzo se proyectarán los últimos cortometrajes en el bar que le abrió las puertas al trabajo de los nacientes directores del audiovisual colombiano.
In vitro visual,10 años presentando cortometrajes, se despide de los bogotanos

El Martes 19 de Marzo se presentará: ESTO ES UN REVOLVERDIRECTOR: PABLO GONZÁLEZGÉNEROSUBGÉNERO - Ficción - Drama AÑO2009

SINOPSIS

 Alex y Jonathan trabajan en el taller automotriz de Alfonso. Animados por cierta información que ha conseguido Alex, los tres deciden robar a una banda de contrabandistas de la cual hace parte Víctor. Lo que Jonathan y Alfonso no saben es que Alex y Víctor son hermanos y que la motivación de su compañero no es el dinero sino el afán de mostrarse tan capaz como el hermano mayor y abrir las puertas de un medio que le ha sido vedado por él.Martes 26 de MarzoMAGNOLIADIRECTOR: DIANA MONTENEGROColombia AÑO 2012 - 15minSINOPSISRafael, un viejo solitario, lleva mucho tiempo sin salir de la oscuridad de su casa. Todos los días, él escribe nombres de mujer en hojas de papel que pone en su ventana, tratando de llamar la atención de una anciana recicladora que pasa siempre frente a su casa.Un día, el letrero 'Magnolia' hace que la mujer decida entrar a la casa y con ella, la luz que Rafael dejó de ver hace mucho tiempo.

In Vitro está ubicado en la Calle 59 No 6 - 38, Bogotá