Ana Belén y Victor Manuel en concierto

Cuarenta años de carrera artística ligada a la música, al cine e inevitablemente al amor, hacen de Víctor Manuel y Ana Belén, una pareja transgresora que hoy le sigue apostando a la poesía, a la seducción y al romance, presentes en las letras de sus canciones y en el arte de su relación.
Ana Belén y Victor Manuel en concierto

Estos artistas comprometidos con su realidad y su tiempo, regresarán luego de cuatro años de ausencia para brindarle al público colombiano toda su pasión y trayectoria, inspirada por artistas como Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez y Miguel Ríos, con los que han grabado innumerables éxitos, como “El gusto es nuestro”, junto a Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos.

Ana Belén nació en Madrid y desde muy pequeña mostró inclinaciones musicales. Participaba en espacios radiofónicos, en uno de los cuales la descubrió un cazatalentos. A los doce años grabó su primer single. Paralelamente, comenzó su preparación como actriz en la Escuela Teatro Estudio Madrileño.

En 1983 grabó en directo junto a Víctor Manuel y en 1984 editó el álbum "Géminis", con canciones como "Solo le pido a Dios" o "España camisa blanca de mi esperanza". Pero solo hasta 1985 consiguió la fama mundial junto a Victor Manuel con uno de los temas más representativos de su carrera e identificativos de España: 'La puerta de Alcalá'. 

En 1994 grabó un disco en vivo, "Mucho más que dos" junto a Víctor Manuel, Juan Echanove, Pablo Milanés, Antonio Flores, Manolo Tena, etc, donde se recogen éxitos y canciones nuevas como "Contamíname".

En el 2001 Ana Belen publicó "Peces de ciudad", con canciones de Sabina, Fito Páez y Víctor Manuel entre otros.

Para esta gira 2013, el carismático matrimonio español pondrá a consideración del auditorio, canciones de sus últimos trabajos discográficos, pero además promete que no faltará en su show éxitos como “La Puerta de Alcalá”, “Contamíname”, “Solo pienso en ti”, “Lía”, “El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Asturias” y “Ay amor”, entre otros temas.

Un concierto único, que cuenta con la presencia de dos grandes de la canción popular iberoamericana. Ana Belén aportará su natural frescura, que se trasluce de su rol de intérprete y actriz y el encanto de su fina voz, mientras que Víctor Manuel cautivará con su registro vocal claramente confesional y por momentos desgarrante.

Ambos volverán, acompañados por un excelente grupo de instrumentistas, para demostrar que su siempre noble propuesta musical, no tiene tiempo, ni edades, ni geografías.

Boletería en Tuboleta y Taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Horario Taquilla: 10:00 a. m. a 2:00 p. m. - 3:00 p. m. a 6:00 p. m. Valor boletería: $200.000 - $170.000 - $130.000 - $80.000

 

Participe por el sorteo de entradas

¿Quiere asistir al concierto de Ana Belén y Victor Manuel este sábado? CROMOS le regala entradas. Participe en el sorteo respondiendo a  las siguientes preguntas: 1. ¿En qué año grabó el dúo la canción 'La puerta de Alcalá? 2. ¿En cuál escuela estudió actuación Ana Belén?

Puede participar hasta la noche del jueves 18 de abril. En la mañana del viernes 19 de abril anunciaremos los ganadores por nuestra fan page de Facebook http://on.fb.me/XTNkwO

 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano