'Alicia en el país de las maravillas' en directo desde Londres

Cine Colombia trae en exclusiva este sábado 20 de abril la obra de ballet 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas', un acto del Royal Ballet de Londres que los colombianos podrán ver vía satélite desde distintas ciudades.
'Alicia en el país de las maravillas' en directo desde Londres

La coreografía de ‘Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas’ es ambientada por Christopher Wheeldon, quien ha dirigido también las compañías de Ballet de San Francisco y Nueva York, y es además el primer inglés en coreografiar para el Ballet Bolshoi en Rusia.

Wheeldon ha ingeniado un estilo propio de baile para cada personaje en el que la compañía se mezcla en la diversión, interpretando a una multitud de personajes estrafalarios.

Alicia y la Sota de Corazones son interpretados con destreza por Sarah Lamb y Federico Bonelli, dos de los bailarines principales del Royal Ballet. En el papel de la tirana Reina de Corazones por su parte está la carismática Zenaida Yanowski, que le da al personaje un resultado hilarante.

Esta pieza teatral cuenta con una partitura a cargo del compositor inglés Joby Talbot y un diseño de vestuario creado por el ganador de seis premios Tony Awards, Bob Crowley.

 

La transmisión

Horario: Sábado 20 de abril - 11:00 a.m.

Lugares: Bogotá (Multiplex Andino, Unicentro, Santafé y Gran Estación), Cali (Multiplex Chipichape) y Medellín (Multiplex Santafé)

Precios: Entre $21.000 y $36.000. Se puede adquirir a través del Call Center, el Portal Cineco y las taquillas seleccionadas.