La salsa se reivindica en Cali con Delirio

Imágenes, formas, texturas, música, bailes y acrobacias será parte de lo que el grupo de baile Delirio les ofrecerá a los caleños.
La salsa se reivindica en Cali con Delirio

La Pinta será lo de menos cuando la carpa Delirio levante el telón para estrenar una exuberante y emotiva puesta en escena para celebrar el nacimiento de un nuevo barrio en Cali llamado La Pinta.

La Pinta es el nombre de un espacio urbano popular donde confluyen las diferencias étnicas, sociales y culturales de esta ciudad,  los afectos, las fidelidades e infidelidades, las identidades colectivas y los proyectos de vida de sus habitantes.

Según sus creadores, se constituye en un barrio mágico donde la salsa servirá de vínculo para movilizar la construcción colectiva y donde el amor estará presente con Dolores la pachanguera, “a la que su mamá le dio una pela por estar bailando pachanga con el Negro Tumbao”.

Serán 130 artistas en esta nueva puesta en escena, entre los bailarines de las cuatro escuelas de la Fundación Delirio; los artistas circenses y los músicos de la Banda Sonora, quienes tendrán una pareja de voces magistrales conformada por el director de la agrupación, Alex Torres y la invitada especial en esta ocasión, la cantante Lorena, reconocida intérprete de música latina que ha alternado con  importantes artistas como Gilberto Santa Rosa y Willie Colón.

Como un homenaje al barrio popular, La Pinta representa ese espacio  urbano que ha marcado la identidad individual y colectiva y el sentido de pertenencia del caleño en el último siglo.  Presentaciones: abril 26 y mayo 31.Valor boletería: $140.000Lugar: Cali, Carpa Delirio Grupo Bancolombia, (Parque del Amor, Calle 69 4N-88)Mayores informes:http://www.delirio.com.co/ 

Temas relacionados