Brunch, el nuevo plan en Bogotá

Un plan favorito para los domingos es un buen brunch, un banquete de bocados exquisitos para disfrutar entre el desayuno y el almuerzo. La Famiglia es uno de los sitios ideales.
Brunch, el nuevo plan en Bogotá

Ubicado en la zona G de Bogotá se encuentra el restaurante ‘La Famiglia’ bajo la inspiración de la típica casa de familia italiana donde la comida juega un papel tan importante que su preparación es minuciosa con ingredientes seleccionados, frescos y artesanales.

Su chef francés Michel Barré con el fin de convertir este restaurante en un segundo hogar para los amantes de la buena mesa, abrió una carta de brunch que parte de la intersección entre el desayuno y el almuerzo, un plan favorito para los bogotanos todos los domingos.

Michel creó platos que se pueden disfrutar desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, con ingredientes de la casa, con el fin de no descuidar la influencia italiana, pizzas, pastas y huevos criollos finamente seleccionados, los cuales son el toque secreto que hace tan provocativos a los brunch.