Julia Roberts estrena especial de madres

Desde personalidades internacionales como Rosie O´Donnell y Hilllary Clinton hasta la ultramaratonista mexicana Norma Bastidas cuentan sus historias, y la forma como están cambiando el mundo y sus comunidades.
Julia Roberts estrena especial de madres

"Madres Extraordinarias", será el nuevo especial para el mes de las madres que presentará el canal Home & Health el próximo domingo 12 de mayo a las 10:00 p.m..

Dirigido por Julia Roberts, relatará la vida de varias mujeres, que alrededor de mundo, han desarrollado importantes proyectos que involucran a su familia y a su vez a su comunidad. Todo en pro del bienestar común y generando importantes aportes.

Entre ellas Hillary Clinton o Rosie O´Donnel, la latinoamericana Norma Bastidas -reconocida por ir por el mundo, corriendo maratones para recaudar dinero para un programa para personas ciegas-. Así varias destacadas mujeres han obtenido logros clave y convirtiéndose en mujeres de éxito.

“No importa si se trata de una personalidad poderosa como Hillary Clinton o alguien que trabaja en una comunidad pequeña, al final lo que todas las mamás tenemos en común, es querer darle una mejor vida a nuestros hijos”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Home & Health.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano