"Cantar es vivir": Totó La Momposina

La cantante se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con motivo de celebrar la cultura
"Cantar es vivir": Totó La Momposina

Hasta el día de hoy le dicen Totó porque siendo pequeña nombraba todo lo que la rodeaba con esa palabra y gracias a los ritmos tradicionales colombianos, la mayoría de países que conforman los cinco continentes conocen los sonidos representativos de su tierra natal, Mompóx.

“El arte, como la música no tiene fronteras”, afirma, y ésta la lleva en la sangre como legado de sus abuelos, padres y personajes que se fue encontrando en su recorrido por los pueblos de la costa del país.

Sin el sonido de un tambor, un bullerengue, una cumbia y su voz no se siente viva, por lo tanto no se queda atrás a la hora de participar en espacios culturales que “permiten la recuperación y difusión de nuevas expresiones de la música tradicional”, asegura.

Por esa razón decide, en esta ocasión, aceptar la invitación para ser parte junto con Edy Martínez del concierto que busca reunir propuestas de inspiración de la cultura colombiana.

En este espectáculo musical se podrá disfrutar de los sonidos instrumentales, el canto y el sentimiento de Totó al interpretar su música, de un homenaje a la música colombiana en Latin Jazz por parte de Edy Martínez. Habrá una sorpresa conjunta para el tema ‘El pescador’ con algunas sorpresas rítmicas.

La cita es el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8 de la noche.

Para mayor información:

tuboleta.com: 593-6300  #593 cel.  casadecitas.co: 286 6944 -3163303278 Taquillas del Teatro: 282 6361www.casadecitas.co 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano