Concierto sinfónico en homenaje a las madres

Si aún no le ha dado un regalo a su mamá esta puede ser la oportunidad. Invítela al concierto que ofrecerá este domingo la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Mayor en Bogotá.   
Concierto sinfónico en homenaje a las madres

En esta ocasión la orquesta interpretará el Concierto para piano No. 2 en Si bemol mayor Opus 83 y el Concierto para violín en Re mayor Opus 77 de Brahms, bajo la dirección del maestro Irwin Hoffman, y con los venezolanos Arnaldo Pizzolante (piano) y Richard Biaggini (violín) como solistas,

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia lleva la juventud en su espíritu y en la interpretación su solidez. Sin abandonar su origen clásico, se caracteriza por ser una orquesta contemporánea, arriesgada y flexible.

De esta manera, directores invitados de la calidad de maestros como Andrés Orozco, Gustavo Dudamel, Rossen Milanov, entre otros han tenido un importante nivel de contribución. Igualmente al acompañar a solistas de la talla de Johannes Mosser, Vicente Amigo, Benjamin Schmid, Gabriela Montero, Andrea Bocceli,  Juan Diego Flórez y Roberto Alagna, la orquesta se ha impregnado de su brillo.

 

Mayores informes:

www.teatromayor.com

Para entradas ingrese aquí

 

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas