Final de la Liga de Campeones de Fútbol

Los aficionados al fútbol europeo en Bogotá tienen una cita el sábado 25 de mayo para presenciar la final de la Liga de Campeones europea.
Final de la Liga de Campeones de Fútbol

El Borussia Dortmund disputa este sábado 25 de mayo la final de la Liga de Campeones europea contra el Bayern de Múnich en Londres (Inglaterra), en un encuentro que será visto por varias celebridades colombianas en el Centro de Eventos Opa en Bogotá.

El lugar le permitirá a los asistentes vivir una experiencia única como si estuvieran en el estadio de Wembley, en Londres, ciudad donde se llevará a cabo la final.

CROMOS obsequia tres pases dobles para ver este partido, en el Centro de Eventos Opa en el norte de Bogotá, a las personas que nos digan por medio de un mensaje directo corto en Twitter a nuestra cuenta @Cromoscomco cómo se imaginan vivir una final de la Liga de Campeones con CROMOS. Las respuestas más creativas ganarán entradas dobles.

Condiciones del concurso

- El equipo editorial de CROMOS premiará las 3 respuestas que, a su criterio, fueron las más creativas.- Solo pueden participar personas mayores de 18 años.- Aplica solo para residentes en la ciudad de Bogotá (Colombia).- Se reserva el derecho de admisión y permanencia.- Los ganadores se contactarán vía e-mail el día 24 de mayo antes del mediodía. Si pasadas las dos horas el ganador no envía los datos para publicarlo, el premio se dará como entregado.- El premio a entregar a cada ganador consiste en un pase doble para asistir al evento que se celebrará en el Centro de Eventos Opa (Cra. 15 #102- 45) en la ciudad de Bogotá.- Los nombres de los ganadores serán publicados el 24 de mayo en la tarde en la página de Facebook de CROMOS. www.facebook.com/RevistaCromos - El premio será entregado el viernes, 24 de abril de 2013 de 2:00 a 7:00 p.m. Al ganador se le dará toda la información correspondiente para que pueda recoger su pase doble.