Andrés Calamaro vuelve a Colombia

El cantautor argentino realizará en Colombia su gira 'Bohemio', en la que visitará el 6 de junio Medellín, el 8 de junio Bogotá y el 13 de junio Cali.
Andrés Calamaro vuelve a Colombia

Considerado una de las máximas leyendas del rock argentino, Andrés Calamaro, regresa a nuestro país para deleitar a su fiel legión de seguidores, y para presentar su nuevo disco de estudio.

Actualmente, Calamaro se encuentra trabajando en la grabación del que será el sucesor de 'On The Rock', y que contará con la participación del experimentado productor Cachorro López.

Asimismo, para esta nueva gira, el argentino se hará acompañar sobre el escenario de su nueva banda, que está integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

Antes de llegar a Colombia, Andrés ya se habrá presentado en Olavarria, Villa María, Tucumán, Santiago de Chile, Mendoza, Rosario, Monterrey, Guadalajara y México, D.F.

El creador de himnos inmortales como 'Flaca' y 'Crímenes perfectos' llevará su poesía hecha rock a Quito y Cuenca, entre otras ciudades. Para el último cuatrimestre del año, visitará países como Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia así como otras ciudades argentinas, incluyendo Buenos Aires.

 

Mayor información

www.tuboleta.com

 

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?