Viciolescentes, obra en el Teatro libre

El juego, el dinero y el sexo nacen de la necesidad de evadir la realidad. Escrita y Dirigida por: Leonidas Gacharná este mes en el Teatro libre.
Viciolescentes, obra en el Teatro libre

TOMA CORRIENTE ‘conectados con el arte’ es una Compañía colombiana, de artistas profesionales, que se ha centrado en indagar en torno a la técnica del Teatro Negro de Praga, en donde no solo por medio del artificio se logran fantásticos trucos con una estética predeterminada por el color y la forma de objetos que toman vida, sino que también se logra la creación de nuevos recursos a nivel técnico, estético, plástico, actoral y dramatúrgico que contribuyen a la creación de novedosas propuestas.

María China Serrano, Felipe Correa, Raúl Cifuentes, Jimena Zuloaga y Leonidas Gacharná, enredarán a la audiencia con sus actuaciones y le darán un espectáculo inolvidable.     Cuándo: Sábados del 16, de octubre al 13 de Noviembre Hora: 3:00 p.m.Dónde: Teatro Libre Chapinero / Cra 11 No 61-80 Valor: $15.000 general / dos adolecentes $20.000 Informes: Tu Boleta o Teatro Libre.com

Temas relacionados