CROMOS te acerca a las reinas en Cartagena

¿Te gustaría ser nuestro invitado(a) especial?  
CROMOS te acerca a las reinas en Cartagena

Después del éxito de la fiesta realizada en el año 2012, en la que contamos con la presencia de más de 300 invitados exclusivos, este año, queremos que tu junto a un acompañante sean nuestros invitados especiales a la fiesta  Minicromos 2013, la cual  se realizará el día 6 de Noviembre de 2013 en el exclusivo restaurante Marea en la ciudad de Cartagena. Será una fiesta al estilo marinero, donde podrás sentirte a bordo de un barco y ser parte del mundo marítimo.

Esto es lo que debes hacer:

Registrarte en la parte inferior de esta nota, enviarnos una foto con el look que usarías para asistir a esta fiesta en Cartagena, y decirnos por qué te gustaría asistir.

Un jurado compuesto por el equipo editorial de cromos.com.co, elegirá a su criterio al ganador/a.

Términos y Condiciones:

- Vigencia entre 29 de Octubre y el 4 de Noviembre de 2013, hasta la media noche.

- Solo podrán participar personas mayores de 18 años, residentes en Colombia.

- El equipo de Cromos hará la selección del favorecido/a, y lo contactará el día 5 de Noviembre de 2013.

- Aplica para todo el territorio de Colombia.

- Cromos asume los tiquetes aéreos a la ciudad de Cartagena, en caso que el usuario resida fuera de esta ciudad. Cromos no asume traslados hacia el aeropuerto.

- Cromos asume además el hospedaje por una noche y un desayuno.

- Los gastos que no estén aquí incluidos, serán asumidos por los favorecidos.

- Restricciones:

- No se permiten fotos que contengan: Desnudos, ropa interior o vestido de baño, propaganda política, poses sugestivas o sexuales o cualquiera que Cromos considere que atente contra los valores de la marca.

- Queda prohibida la participación empleados o familiares de Cromos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil

- Tampoco podrán participar las personas que hayan participado en la construcción, diseño y programación del concurso, así no sean empleados de la marca.

Está es una actividad promocional que no participa el juego y el azar; la adjudicación de los premios se realizará de acuerdo a la habilidad y destreza de los participantes.

Temas relacionados

 

últimas noticias