Gisele Bündchen revela el secreto mejor guardado sobre su pelo

Esta experta en belleza, modelo internacional, es embajadora de Pantene en Brasil desde hace 7 años, y ¡los resultados están a la vista!
Gisele Bündchen revela el secreto mejor guardado sobre su pelo

Gisele luce un pelo radiante y saludable pese a su exigente rutina de belleza. Por eso, hoy también elige representar la exclusiva colección Pantene Expert ahora como embajadora para Latinoamérica.

La colección Pantene Expert Keratin Repair incluye Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Sellador de Puntas contienen innovadoras tecnologías que los hacen únicos.

 

• Shampoo: Mejora sustancialmente la suavidad del pelo gracias a su fórmula con Complejo Triple Activo. La combinación de 3 ingredientes protectores se deposita a lo largo de toda la fibra capilar para cubrir el pelo de manera homogénea y protegerlo de los elementos dañinos que pueden ocasionar la pérdida de queratina.

• Acondicionador: Con capacidad superior para dar más suavidad al pelo, tanto en apariencia como al tacto sin hacerlo pesado, gracias a su exclusiva fórmula que contiene Complejo Triple Activo. Esta tecnología de 3 siliconas acondicionadoras se distribuye en cada fibra capilar, creando una delgada capa protectora continua desde la raíz hasta la punta, lo cual es fundamental para minimizar el daño a lo largo del pelo.

• Tratamiento Capilar Sellador de Puntas: Brinda al pelo una sensación de mayor suavidad y humectación, repara las micro-grietas que causan las puntas abiertas y une visiblemente estas puntas para mejorar la estructura externa de la fibra capilar; esto gracias a su fórmula que contiene una fusión de cafeína, niacinamida y pantenol. Para uso diario, debe aplicarse a lo largo del pelo y en las puntas, sobre el pelo húmedo o seco.

 

 

 

Acerca de Procter and Gamble (P&G)

P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 800 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. La comunidad de P&G incluye operaciones en alrededor de 70 países. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.