Bestial hamburguesa armada con donas se vende en Estados Unidos

Se llama Donut Cheesesteak Burger, contiene 1.400 calorías y cuesta 15 dólares.
Bestial hamburguesa armada con donas se vende en Estados Unidos

El pan es uno de los ingredientes esenciales de la hamburguesa, pero los dueños del restaurante PYT en Filadelfia están rompiendo la tradición. En vez de pan, arman la hamburguesa con donas. 

Los ingredientes son los enemigos de cualquier dieta: 140 gramos de carne, queso chédar, cebollas fritas, queso fundido y suculentas donas, arriba y abajo. El estómago recibe 1.400 calorías y el bolsillo paga alrededor de 30 mil pesos.

 

restaurante pyt

 

Tommy Up, dueño del restaurante, le dijo al diario británico Daily Mail que la hamburguesa es una una versión «exagerada» del Philly cheesesteak, el tradicional sándwich de Filadelfia que contiene los mismos ingredientes, a excepción de las donas por supuesto.

«Saluden a la hamburguesa de donas. Es hermosa, una bestia deliciosa», se publicó en el Facebook de PYT al momento de lanzar el producto que estará a la venta por tiempo limitado.

Tommy Up también asegura que la hamburguesa es «un perfecto equilibrio entre lo dulce y lo salado, gracias a la mezcla de las donas con la carne jugosa y el queso».

Conocidos como «el hogar de las hamburguesas más locas de Estados Unidos», el restaurante también ofrece armados con tacos o hot pockets. 

 

hamburguesa taco

 

¿Se te antoja una?

 

Fotos: Facebook PYT