La saga de Harry Potter revive en ediciones de bolsillo

Noticias destacadas de Cromos

El mago que sigue cautivando a grandes y chicos ahora se puede adquirir en un versiones que se adaptan a las necesidades económicas actuales.

Los siete libros de la saga estrenan portada y edición. ¿Alguien recuerda la expectativa antes de cada lanzamiento? Puede decirse que el mundo se paralizaba, esperando las aventuras del inolvidable mago y sus amigos.

Le puede interesar: Mimi Choi, la artista que eriza a sus seguidores con su maquillaje surrealista

Sin contar el primer libro, en total hubo seis esperas. Cada ejemplar con las iniciales J K se agotaba en cuestión de minutos, casi a la misma velocidad en Reino Unido, Argentina, Estados Unidos, México. Las librerías del planeta registraban movimientos telúricos. No era como ahora, los fans (muchos vestidos con capa y lentes redondos) debían reservarlo o correr a hacer la fila, como si se tratara del nuevo iPhone.

Lea también: Nadezhda Zhúkova, la enfermera que en pandemia se convirtió en modelo

Las nuevas cubiertas de Harry Potter están ilustradas por Jonny Duddle, conocido por los álbumes ilustrados The Pirate Cruncher y The Pirates Next Door. El diseño pensado para coleccionistas y para los que se quedaron con ganas de completar la saga.

Disponible en tapa dura y en tapa blanda, se pueden adquirir en las principales librerías. Harry Potter es un clásico que pertenece a sus lectores. Está por encima de J.K Rowling, que ultimamente ha sido blanco de críticas por supuestamente discriminar a las mujeres trans. Su popularidad ha mermado, pero la de su inmortal hijo no.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.