Irma Martínez, la Fashion Stylist más reconocida del mercado hispano

La colombiana vuelve a Medellín a participar del Backstage de Colombiamoda 2014.
Irma Martínez, la Fashion Stylist más reconocida del mercado hispano

Irma Martínez es considerada una de las personalidades más influyentes de la comunidad latina de acuerdo con la revista Poder y People en Español. Inició su carrera como estilista de moda hace más de 20 años, cuando este oficio no existía, por lo que es reconocida como pionera en su campo en el mercado latino. 

Desde ese momento, Irma ha entendido la importancia de la imagen como una forma de comunicarse y por eso empezó a trabajar con figuras destacadas del mundo del entretenimiento. Su portafolio incluye grandes nombres como Sofía Vergara, Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Daisy Fuentes, Eva Longoria y Gloria Estefan.

Irma es la fundadora y directora creativa de Trendy Inc., una compañía que desde 1996 se especializa en servicios de estilo de vida para las industrias del entretenimiento y producción, la cual incluye Trendy Studio, un estudio de primera línea en Miami. Siempre buscando innovar, ha desarrollado TrendySpots.com, un portal de lifestyle latino en español con contenido original.

Por su trayectoria y reconocimiento, importantes marcas se han apoyado en Irma para su posicionamiento en el mercado. P&G ha escogido a Irma como portavoz de las campañas Orgullosa y Pruébalo y te encantará para el mercado hispano. Hoy, P&G Colombia y sus marcas Pantene, Oral –B, Gillette Venus y MaxFactor traen a Irma al Backstage del Nuevo Pantene Colombiamoda 2014 para mostrarle a las mujeres colombianas que no se necesita ser modelo para verse hermosas.

«Participar como vocera en el Backstage del Nuevo Pantene Colombiamoda es maravilloso, es un espacio fundamental, ya que el look de las modelos y de las mujeres en su día a día no solo se define por la ropa que se lleve puesta, sino también por un pelo que las haga brillar y verse divinas; por una sonrisa que ilumine cualquier lugar donde entren; por unas piernas de diosa; y por un maquillaje que resalte lo mejor de su rostro», comenta Irma Martínez.

Este año Trascender Límites es el concepto de Colombiamoda. En línea con esto, Irma presentará las últimas innovaciones de Pantene, Oral –B, Gillette Venus y MaxFactor, innovaciones que definitivamente trascienden límites en el campo de la belleza. «Tengo un gran aprecio por la ciencia y la innovación, y siempre estoy en busca de los productos que dan resultados superiores, por eso es un gusto trabajar con P&G y sus marcas, tanto a nivel personal, como a nivel de stylist», afirmó Irma.

«Para Inexmoda es un privilegio contar en sus eventos con invitados como Irma Martínez y que comparta con nosotros sus conocimientos. Su presencia, sumada a la innovación de P&G en el Backstage Nuevo Pantene Colombiamoda, será una fórmula ganadora», anunció Carlos Eduardo Botero, Presidente de Inexmoda.

 

 

 

Twitter: @PanteneLA, @OralB_LA, @GilletteVenus, @MaxFactorCol

Facebook: Pantene Colombia, Oral-B, Gillette Venus LA, MaxFactorLA

Hashtags: #NuevoPanteneColombiamoda