John Travolta reaparece tras la muerte de su hijo

El actor llegó a la premier de Old dogs, la película de Disney en la que aparece con su hija Ella Bleu y su esposa Kelly Preston.
John Travolta reaparece tras la muerte de su hijo

Pasaron nueve meses después de la muerte de Jett, el pequeño hijo del actor que falleció debido a un paro cardiaco,  antes que John Travolta volviera a aparecer en un evento público.

Para lograr recuperarse Travolta tuvo que renunciar a las grabaciones de la película Asalto al tren Pelham, que realizaba en el momento en que murió su hijo. Mediante su página web agradeció la comprensión que manifestaron sus compañeros trás su distanciamiento de los sets de grabación.

Sin embargo, el lunes apareció nuevamente en un evento social. Lo hizo en compañía de su hija y su esposa quienes participan en la comedia Old dogs, que Travolta protagoniza.

La pareja se dirigió al público con su hija de la mano, "espero que la cinta sea de su agrado pues es el debut de mi pequeña", afirmó el actor.

Por su parte la esposa del artista tenía previsto participar en el Congreso del gobernador de California sobre mujeres que se titulaba Duelo y reparación, pero canceló su intervención pues consideraba que era muy pronto para hablar del tema.

Temas relacionados