La mujer de 57 años que, al convertirse en niña, logró que la adoptaran
10 Feb 2021 - 7:46 p. m.

La mujer de 57 años que, al convertirse en niña, logró que la adoptaran

Stefonknee Wolscht puede decir que nunca es tarde para tomar una decisión. No solo abrazó su identidad de género; también asegura que es una niña de 6 años.

Siete hijos y una esposa significan mucho.  Pablo tenía una vida como la de cualquiera de su generación, solo que guardaba un secreto que pensaba llevarse a la tumba. Su historia sucede en Canadá y hoy le da la vuelta al mundo. No es precisamente por el cambio de género.

Después de identificarse como Stefonknee Wolscht viene el hecho noticioso. El protagonista de esta historia, tras comunicarle a su familia la decisión, sorprendió al identificarse como una menor de 6 años.

Le puede interesar: Cómo celebrar San Valentín en casa

Según medios de comunicación de su país, la familia se opuso a su transición, aunque al final la respetaron. The Daily Extra reportó que Wolscht terminó su matrimonio y se mudó a Toronto para comenzar una vida desde cero. Las muestras de rechazo la hicieron más fuerte. La falta de trabajo y familia atizaron su vulnerabilidad.

Finalmente encontró el respaldo de una pareja que se conmovió con su biografía. Los adultos mayores decidieron adoptarla como si se tratara de una menor. “Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan”, confesó a The Daily Xtra.

Lea también: La agencia de publicidad colombiana que está entre las 10 mejores del mundo

El beneficio es para ambos. La compañía le dio un nuevo aire a cada una de las partes. Las imágenes en redes sociales lo demuestran. Sin saber qué ocurrió con sus siete hijos, Stefonknee Wolscht disfruta de sus padres adoptivos. En un video publicado recientemente en YouTube, ella contó su experiencia como mujer trans y los desafíos de su salud mental.

Trans Mental Health
Comparte: