Colombia dice «gracias mi Selección»

Los 23 héroes de Colombia son recibidos por aficionados que solo quieren expresar su gratitud y orgullo.
La selección Colombiana llegó a Bogotá

El vuelo que trajo a la Selección Colombia desde Brasil aterrizó en la Base Militar de Catam, hasta donde el equipo llegó luego de alcanzar un histórico puesto en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

A bordo de la nave llegaron los 23 jugadores, el técnico José Pekerman, al igual que dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes encabezaron una caravana que llegará al parque Simón Bolívar, en donde miles de colombianos aguardan por sus héroes.


Los jugadores se embarcaron en un bus escoltado por la Policía, que a esta hora los acompaña en el recorrido hasta el Parque.

10502341_10152518385178088_319539632_n

 

Una mancha amarilla entusiasmada comenzó a seguir a los jugadores en medio de cánticos y aplausos, porque a pesar de que la Selección fue eliminada del Mundial tras perder 2-1 ante Brasil el pasado viernes, los colombianos se sienten ganadores y orgullosos por la participación de su equipo en la Copa del Mundo.


Mientras miles de aficionados se dirigieron al Parque Simón Bolívar, otros fueron al aeropuerto para acompañar y unos más recorrieron la ciudad en una caravana de motos, vehículos particulares, taxi, bicicletas y a pie.

La Policía exigió cierta normal a la ciudadanía, como no tocar a ninguno de los jugadores y utilizar únicamente la camiseta de la Selección y no de equipos diferentes.

 

Foto: Twitter.

Temas relacionados