Para el fin de semana

Look del día: ¡Qué vivan los jeans de mamá!

El jean pitillo abre paso a los mom jeans. Con silueta recta y de tiro alto, son los preferidos de las celebridades Kendall Jenner y Bella Hadid.

Getty

El jean es una de las prendas más versátiles del armario. Combina con todo, es cómodo y se reinventa con los años. Esta vez hablaremos de los que nacieron en la década de los 90, los mom jeans, esos que usaban nuestras mamás y tías.

En la actualidad este estilo hace de las suyas y cambia las reglas del juego. Hasta en la oficina y con stilletos, están presentes.

Si eres una mujer que ama explorar estilos, este jean es ideal para ti. Úsalo con camisa de seda en color ocre o mostaza. Añade tacones destalonados de punta triangular o stilletos de la altura que prefieras. Blazer negro y accesorios en el mismo tono. 

Llévalo también con botines altos. Agrega camisa blanca y blazer estampado de cuadros. Conseguirás un outfit moderno y casual para el trabajo. Para los complementos, decídete por aretes grandes y vistosos. Labios color tierra y concluye con actitud. 

Los días para compartir con amigos también necesitan unos mom jeans. Acude a una camiseta básica de tu color preferido y zapatillas deportivas. Si estás en clima frío, el cárdigan en tejido de punto y bufanda serán la mejor decisión. Una cola alta y candongas para verte chic y confortable al mismo tiempo. 

FASHION TIPS

-Ponle el toque sexy. Viste tus mom jeans con body negro, cinturón y botines de tacón. Gargantilla dorada, cat eye y labios color vino. ¡Nos vamos de fiesta! 

-Si te gusta jugar con las siluetas, propón un nuevo estilo. Acompaña los mom jeans con camisa larga tipo vestido. Deja algo de escote y usa stilletos. ¡Fabulosa!

-Cambia los tacones por un par de bailarinas y la camisa holgada por una ceñida y de rayas. Lograrás un atuendo informal con cierto glamur.

-Los escotes profundos funcionan bien con este tipo de jeans. Atrévete con una camisa escotada en la espalda, sandalias planas y alista el abanico para los paseos bajo el sol.

-Un look totalmente en denim luce maravilloso. Ponle color con los zapatos, en este caso usa sandalias de tacón grueso. En rojo o azul noche serán las mejores aliadas. 

 

Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.

 

últimas noticias

Cada carta es un museo

Viajar tras el sonido de sus ídolos

¿Qué hacer con las contracturas musculares?

¿Es posible morir de amor?