El mundo celebra la actuación de Colombia en el Mundial

El mundo entero habla de la excelente presentación de la Selección Colombia en la copa del Mundo 2014.
El mundo celebra la actuación de Colombia en el Mundial

Desde que marcó sus primeros goles en el mundial, James Rodríguez empezó a robarse los titulares de la prensa en todo el mundo. Alemania, Estados Unidos, India y hasta Brasil (solo citando algunos) destacan la técnica y profesionalismo del colombiano, quien con 6 tantos es hasta el momento el máximo goleador del mundial de Brasil 2014.

Pero no solo se habla del 10 colombiano, lo hecho por Pékerman, Yepes, Cuadrado, Ospina y todos los jugadores colombianos le está dando la vuelta al planeta.

Sin embargo, un tema no dejó conformes a los seguidores de la selección. El crack argentino Diego Armando Maradona expresó en el programa De zurda, de la cadena Telesur, que el arbitraje del partido de Colombia frente a Brasil «fue lo más desastroso que vi en los últimos 10 años», agregando que la FIFA puso a Velasco Carballo (árbitro) para «favorecer algunos intereses».

 

Por su parte, «El Rey» Pelé felicitó lo hecho por los colombianos, pero asegura que aun sin Neymar, Brasil se alzará con la copa y que todavía siente la misma emoción al ver a su equipo jugar, como cuando jugaba para él.

Pelé

 

Esto fue lo que expresaron otros famosos tras la eliminación de la selección.

 

Shakira

Shakira

 

Rihanna

Rihanna

 

Fonseca

Fonseca

 

Radamel Falcao

Falcao

 

Faustino, «El Tino» Asprilla

El Tino

 

David Luiz

David Luiz

¡James Rodríguez aún es el mejor en la Copa Mundo! ¡Denle aplausos y respeto!

 

Carlos Vives

Carlos Vives

 

Andres Serna

Andrea Serna

 

Alejando Sanz

Alejandro Sanz

Temas relacionados