Más fuertes, el himno oficial de Titanes Caracol 2020

Noticias destacadas de Cromos

Este 13 de diciembre los colombianos fueron testigo de uno de los aportes más importantes al desarrollo y bienestar del país que soñamos, con la entrega del Premio Titanes Caracol en su sexta versión.

Este domingo 13 de diciembre el Canal Caracol dará a conocer a los ganadores de Titanes Caracol 2020 y esta misma noche seremos testigo del lanzamiento del himno oficial de este evento social y transformador, se trata de ‘Mas fuerte’ una canción que refleja que el país que soñamos sí existe.

Para esta oportunidad y en colaboración con Sony Music importantes artistas como Andrés Cepeda, Ventino, Alejandro González, Francy, Martina La Peligrosa y Pedrina, alzarán sus voces para cantar ‘Más Fuertes’. Luego de su lanzamiento oficial, el público podrá escucharla en todas las plataformas digitales.

Para la creación de esta canción se hizo la convocatoria de diferentes autores y productores en un campamento hecho entre Bogotá y Medellín, se recibieron más de 17 propuestas y entre estas nació “Más Fuertes”.

La canción fue compuesta por Natalia Afanador, María Cristina De Angulo (Makis De Angulo) integrantes de Ventino y Giri. La producción estuvo a cargo de la dupla ¨Sommeliers¨ conformada por Alejandro González y Giri Music.

“Esta canción habla de las buenas obras que hacen estas personas, y eso es lo bonito que incentiva e impulsa a las personas a que nos ayudemos a que nos demos la mano, porque creo que en ese 2020 han pasado muchas cosas malas, las personas han tenido momentos durísimos y por eso lanzamos este tema para inspirar a las personas apoyen a las personas que lo necesitan”, comentó Olga Vives de Ventino.

Por otro lado, Camila Esguerra de Ventino nos cuenta que siempre ha sido amante de las causas sociales y sobre todo sienten que la mejor manera de ayudar a los demás es inspirar y cree que todos podemos ser titanes a nuestra manera.

Natalia Afanador, una de las compositoras de la canción, por su parte, comenta que nunca había escrito una canción para televisión, estaba acostumbrada a escribir para otros artistas o para Ventino.

“Nos sentamos con ‘Giri’ y con ‘Makis’ y la canción salió rápido, fluyó muy bien, nos sentimos afortunadas de que eligieran nuestra canción y que no solo se fijaran en la composición, sino que Ventino formara parte de la grabación de ‘Más fuertes’ y estamos muy contentas”.

María Cristina De Angulo ‘Makis’ del grupo Ventino también estuvo escribiendo la composición del tema musical, manifestó que en cuanto a la grabación y producción de la canción y del video cuenta que a cada artista le tocó cantar por separado por motivo de la emergencia sanitaria que vivimos actualmente.

“No pudimos convivir con los artistas, pero en el video se pueden ver que en ningún momento estamos todos en el estudio, esperamos que esto termine pronto para poder cantarles esta canción en vivo junto con los demás artistas”.

‘Más fuertes’ fue grabada en 5ta Estudio y Palosanto Studios en la ciudad de Bogotá y Felinos Producciones en la ciudad de Medellín. La persona encargada de la mezcla fue Nicolás Ramírez en la ciudad de Miami y el master por Gene Grimald de Oasis Mastering en Los Ángeles.

El video fue grabado entre Bogotá y Medellín con todos los protocolos de bioseguridad en medio de la nueva normalidad que vivimos a nivel mundial. La locación oficial del video fue en Palosanto Studios y Felino Producciones en donde se reunieron los artistas para demostrarnos que la música nos puede ayudar a sobrellevar momentos difíciles.

El reconocimiento a los héroes que transforman nuestro mundo y que demuestran que #ElPaísQueSoñamosSíExiste. fueron premiados en esta noche en los Premios Titanes Caracol. Estos son nuestros titanes:

Los ganadores fueron: Alexander Nieves en la categoría Tecnología e Innovación, apoyada por Enel Codensa; Alexander Durán en la categoría Sostenibilidad Ambiental y Economía Circular, apoyada por Esenttia; Pastora González en Educación, apoyada por Chevrolet y Víctor Hugo Rodríguez en Salud y Bienestar, categoría apoyada por Coosalud, fueron los 4 titanes ganadores de esta nueva versión del premio.

Comparte en redes: