Mujer en Estados Unidos tuvo trillizos tras pensar que sufría cálculos renales

En principio los doctores pensaban que eran mellizos, pero al final Dannette Giltz dio a luz por cesárea a tres bebés saludables que serán bautizados Blaze, Gypsy y Nikki.

Dannette Giltz fue al hospital pensando que tenía cálculos renales.Foto: Facebook de Dannette Giltz.

Una mujer, que dio a luz a trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.

"Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes", declaró Dannette Giltz este domingo en un programa de televisión de la ciudad de Sturgis, "nunca tuvo náuseas matutinas", añadió.

Ver: Separan con éxito a siamesas unidas por la cabeza en Bangladesh

La madre de los tres bebés, que nacieron el 10 de agosto y pesó cada uno 1,8 kilogramos, dijo que, a pesar de tener otros dos hijos, nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital.

En ese momento le informaron que el dolor que sufría era en realidad el trabajo de parto.

En principio los doctores pensaban que eran mellizos, pero al final Dannette dio a luz por cesárea a tres bebés saludables que serán bautizados Blaze, Gypsy y Nikki.

El obstetra dijo: "el bebé A es un niño, el bebé B es una niña… y luego de unos cuantos segundos el médico gritó: '¡Necesito otra manta, hay un tercero!'", dijo la madre. 

Ver: Victoria Anna, la primera 'bebé probeta' de España, cumple 35 años

Ante el sorpresivo crecimiento de la familia, los vecinos acudieron a casa de los Sturgis con provisiones para los trillizos.

La madre dijo que, junto a su esposo, aún no salen del asombro. "Voy al médico pensando que me van operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche. ¡Una auténtica locura!".
 

876739

2019-08-18T16:06:58-05:00

article

2019-08-18T16:14:09-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos con información de EFE

Maternidad y Bienestar

Mujer en Estados Unidos tuvo trillizos tras pensar que sufría cálculos renales

80

2077

2157