Sydney Leroux, la futbolista que asistió embarazada al entrenamiento de su equipo

La delantera de Orlando Pride publicó en redes sociales algunos ejercicios practicados en la pretemporada de su club. Completa casi seis meses de gestación.

Foto tomada de la cuenta de Twitter '@sydneyleroux'

La liga femenina estadounidense calienta motores. Los clubes están en pretemporada para afrontar el calendario de uno de los torneos más importantes del fútbol. El Orlando Pride, que representa al estado de Florida, sorprendió a los fanáticos porque una de sus jugadoras está entrenando con cinco meses y medio de embarazo.

Su nombre es Sydney Leroux, es delantera y, aunque nació en Canadá, defiende los colores de la selección estadounidense. Las imágenes en el campus de su equipo no pasaron desapercibidas en redes sociales. Varios usuarios la criticaron porque consideran arriesgado que una deportista de alto rendimiento corra con un bebé en gestación, otros leyeron su acto como una muestra de compromiso y entrega de una mujer que continúa su vida en las canchas a pesar de las dificultades de la gravidez.

 

 

“Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada. No hago carrera con alta intensidad y escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo)", explicó Leoux a los medios de comunicación.

La delantera de 28 años espera a su segundo hijo, fruto de la relación con el también futbolista Dom Dwyer, quien juega en el Orlando City de la Major League Soccer.

 

Temas relacionados