
Mujer tocándose la barriga en un baby shower
¿Cómo era yo cuando era pequeño?
Es la oportunidad perfecta para que tus invitados se conozcan entre sí. Es clave que a la hora de la reunión cada uno lleve una fotografía de cuando eran bebés, con el nombre escrito al reverso de la misma. Luego, con unos ganchos, se colgarán las fotos sobre una cuerda, y escogerás aleatoriamente, a uno de los invitados para que logre adivinar el personaje, cuando no lo logren, las penitencias te harán morir de risa. ¡Activa tu creatividad!
Sigue a Cromos en WhatsApp
Adivina cuánto mide la cintura
Este es uno de los juegos más tradicionales cuando va a llegar el nuevo integrante de tu hogar. La dinámica consiste en que tus invitados adivinen el diámetro de tu barriguita, lo pueden hacer con un hilo, con una cinta y con un metro. La persona que logre dar con la medida exacta es la ganadora.
Cerveza en el tetero
Llena algunos de los teteros con cerveza o el licor que prefieras y escoge a cinco concursantes. Es preferible que sean parejas para que en las piernas de las mujeres se sienten los hombres y ellas los puedan alimentar. El que termine en primer lugar es el ganador del juego. Con seguridad te divertirás mucho.
¿Cuál es el precio correcto?
Este juego consiste en poner sobre la mesa algunos artículos para el bebé. Escoges un número de personas y la que más se acerque al precio real del producto es quien se lleva el regalo que tengas dispuesto para él. No creas, es un juego que no es tan sencillo, por el contrario requiere de mucha coherencia y practicidad.
Nunca fue tan difícil amarrarse los zapatos
Con este juego la risa no parará de sonar. La idea es inflar una bomba hasta donde más se pueda, seguido de esto se introduce dentro de la ropa como si el participante del juego estuviera en embarazo. Luego se sientan en una silla y quien logre amarrarse los zapatos sin reventar la bomba es el gran vencedor.
Viste al bebé en tiempo récord
Selecciona a algunos de tus invitados y véndales los ojos, quién logre vestir al ´bebé´ en el menor tiempo posible, es quien gana el juego. Te sorprenderás con los resultados, porque además será algo que deberás poner en práctica cuando llegue tu pequeño. Las rutinas se alteran y ahora el tiempo irá mucho más rápido.
Foto: Istock
