Tras el parto, algunas recurren al bisturí. Las cicatrices, luego de una intervención quirúrgica, se pueden disminuir si a la piel se le aplican productos regeneradores.
Muchas son las mujeres quieren esconder cualquier tipo de señal pues, según su lugar, pueden resultarnos más o menos incómodas estéticamente. Aquí, te contamos cómo lograrías disminuir la visibilidad de las molestas cicatrices.
Para prevenir cualquier señal de alarma que afecte la apariencia de nuestra piel, existen aceites con múltiples beneficios. Algunos contienen PurCellin Oil, que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes. Ingredientes de origen natural, como el extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E ayudan a prevenir y a disminuir la apariencia de las estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.
Lucir bien es sinónimo de belleza y sensualidad. Es preciso completar ese cuidado con una correcta alimentación e hidratación, ya que también esos elementos determinan los procesos de curación o cicatrización de la piel.
Tras una cirugía, una de las preocupaciones inmediatas es el proceso de cicatrización, pues lo ideal es no dejar huella del paso por el cirujano plástico. Luego del postoperatorio, recurrir a los productos precisos son una herramienta indispensable, pues se convierten en los mejores amigos de la buena cicatrización.
Varios estudios han demostrado, en el 65 % de los casos, que aplicar el producto, una vez que la herida está completamente cicatrizada y cerrada, tiene efectos positivos en la reducción de cicatrices en cuatro semanas de uso constante.
Foto: Istock.