Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Gigi Hadid reveló que dio a luz a su hija Khai en su granja

La modelo Gigi Hadid habló para la revista Vogue US, dice que se considera una ‘mujer animal’ por haber dado a luz a su hija Khai en su granja por parto natural.

Por Redacción Cromos

05 de febrero de 2021

PUBLICIDAD

La modelo contó a la revista Vogue que su idea era tener a su bebé en un hospital de Nueva York, sin embargo, la pandemia hizo que cambiara sus planes. Así que decidió junto a su esposo, Zayn Malik que lo mejor para ambos sería que el nacimiento de su primogénita ocurriera en casa lo más tranquilo posible.

Desde ese momento Gigi, su pareja, su madre Yolanda y su hermana Bella decidieron trasladarse a su granja en Pennsylvania a esperar que llegara el gran día.

Te puede interesar leer: El embarazo y el parto en tiempos de coronavirus

Sigue a Cromos en WhatsApp

Entre los datos más relevantes, Gigi confirmó que tuvo un parto en casa totalmente natural. Es decir, que renunció a ponerse la epidural, la anestesia que bloquea los dolores de la madre mientras da a luz, así sucedió el pasado mes de septiembre, la modelo dio a luz a su hija con la supervisión de su familia, una matrona y una asistente.

“Más que una mujer, me sentía como un animal”, recuerda la modelo sobre ese momento tan especial. “Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso”, comentó Hadid a Vogue.

También confesó que no se arrepiente de haber renunciado a la epidural, más bien al contrario, pues lo que buscaba era vivir una experiencia tal y como es, un momento natural por la que pasan todas las mujeres.

Te puede interesar leer: Señales de parto: se acerca el anhelado día

“Sé que mi madre y que Zayn están muy orgullosos de mí, pero también sé que hubo momentos en los que los miraba y en su cara solo había terror”, reveló en la edición de la revista estadounidense. “De hecho, nada más terminar Zayn y yo nos miramos a la cara en plan ‘tenemos que darnos un tiempo antes de volver a pasar por esto”, comentó la modelo que ha desfilado para firmas como Victoria’s Secret o Chanel.

También se ha referido a la crianza con su hija Khai, dice que se encargará de ella sola, sin la ayuda de niñeras y ni asistentes. Por otra parte, Khai (elegida en tailandés) fue el nombre que escogieron la modelo y su pareja Zynk para nombrar a su pequeña, como un homenaje a sus padres de ascendencia palestina y paquistaní, respectivamente.

Read more!

A punto de cumplirse un año en el que la noticia del embarazo de la modelo Gigi Hadid estallaba las redes sociales, acaba de anunciar que acaba de cumplir uno de sus sueños profesionales: protagonizar una portada en solitario dirigida por quien es llamada, la reina de la moda, Anna Wintour.

No ad for you

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.