Naranja
Sigue a Cromos en WhatsApp
La vitamina C es muy importante para cualquier humano. Es por esto que el sistema inmunológico se ve beneficiado con el consumo de nutrientes que tiene esta fruta, que además de aportar fósforo, también involucra al potasio y al magnesio en la producción de leche materna.
Almendras
La salud de la futura madre y el recién nacido se ven muy beneficiadas con el consumo de este alimento, ya que contienen un importante número de nutrientes que permiten que la leche sea de mejor calidad, que se convierte en una fuente de fibra y proteínas para ambas partes.
Zanahorias
Este vegetal permite que el bebé que viene en camino desarrolle adecuadamente sus pulmones y sus defensas. La zanahoria permite a su vez que el feto crezca y se promueva el betacaroteno nutriente importante para la glándula mamaria y la producción de leche de la madre gestante.
Avena
Este cereal es rico en proteínas, vitaminas y minerales, Además de ayudar a aumentar la cantidad de leche que sale, también estimula la producción de oxitocina, una hormona que va de la mano con el proceso de parto y la producción de leche que se le va a ofrecer al bebé, durante su crecimiento.
Foto: Istock