Claves para triunfar en el Cielo de la Moda

¡Más que reglas son pautas de sentido común!
Claves para triunfar en el Cielo de la Moda

1. Conocer nuestra silueta

Para lograr armonía al vestir y resaltar nuestros mejores atributos debemos conocernos y aceptarnos como somos. Hay toda clase de trucos que podemos lograr con la ropa para lucir más altos, delgados o incluso voluptuosos, según lo deseado y lo que convenga a nuestro cuerpo pero estos sólo pueden aplicarse cuando tenemos claro cómo somos.

 

2. Convertir al espejo en nuestro mejor consejero

Hasta los mejores amigos o los estilistas a veces mienten por cariño o conveniencia. Nunca debemos dudar de esa vocecita interna que nos habla a la hora de vestirnos. Después de todo somos nosotros quien lo llevaremos puesto.

 

3.Tener a un buen sastre siempre a la mano

La ropa bien entallada para nuestro cuerpo muestra interés por nuestra presentación además nos hace lucir más esbeltos y elegantes. Otra aliada imprescindible es una buena tintorería para cuidar y mantener la ropa en prefecto estado.

 

4. Aprender a jugar con el color

Es imprescindible para aportar luz y energía a nuestra apariencia. Lo importante es aprender a determinar cuáles funcionan para cada tipo de piel y tono de cabello. Hay pocos tonos recomendados para todas la pieles: Rojo, azul real, marfil,  púrpura y actualmente el  verde esmeralda, tono de la temporada.

 

5. Invertir en accesorios de calidad

Me refiero a calzado, bolsos y joyas que completan cualquier atuendo con estilo e impacto. Son además en lo primero que se fijan quienes nos están observando o juzgando por la manera de vestir. No olvidemos tampoco los lentes oscuros para un toque chic e interesante. Durante el día. Lentes oscuros en una alfombra roja JAMÁS!

 

6. Encontrar un balance ideal entre estilo y comodidad

Las mujeres que triunfan en moda tienen actitud y seguridad para llevar la ropa y se muestran a gusto con ella. Cuando sucede lo contrario y el vestido consume a la mujer o los zapatos son imposibles para caminar todo se nota de inmediato y se pierde la batalla.

 

7. Disfrutar el proceso de vestirse y arreglarse

El empeño se nota, se aprecia e invita a seguir el ejemplo. Nada más cierto en materia de moda que el lema: "La forma más sincera de adulación es la imitación". Los iconos de estilo dejan una huella imborrable que generaciones futuras quieren seguir.