Consejos para no caer en el Limbo de la Moda

«Nada peor que la ausencia de gusto». Nunca olvido esta frase contundente de una de las editoras más célebres de la historia: Diana Vreeland.
Consejos para no caer en el Limbo de la Moda

1. Coincido con ella en que a veces es preferible lucir exagerado que pasar desapercibido. Cuando se nota el esfuerzo, aunque falle el resultado, esto también tiene valor estético.

 

2. Nada más desalentador que la falta de ganas e imaginación. Quienes se visten a la carrera o por salir del paso, desaprovechan una de las cartas de presentación más importantes de su vida, pues al fin y al cabo todo entra por los ojos.

 

3. Aunque la imagen no lo es todo, pues la personalidad es la reina indiscutible de cualquier ser humano, sí toca reconocer que la manera como nos presentamos ante el mundo expresa autenticidad y carácter.

 

4. Cuando se pierden oportunidades laborales, cuando no se logra atraer a esa persona que nos interesa, siempre pensamos en qué es lo que falla y en la mayoría de los casos tiene que ver con nuestra apariencia. 

 

5. No importa equivocarse, lo que vale es intentarlo una y mil veces hasta lograr el éxito. Hay que seguir luchando para encontrar un estilo propio que revele verdaderamente quiénes somos. En el fondo, la intención es lo que vale.