Amparo Grisales logró llegar al cielo

¿Qué hay detrás de nuestra edición especial de Mejor y peor vestidos? Descúbrelo en nuestros reservados.
Amparo Grisales logró llegar al cielo

De 1995 a 2001, Amparo Grisales mantuvo encantado a Richard Blackwell. El gurú de la moda parecía embriagado con la belleza de la colombiana, a quien le perdonaba todo pues, según él, en su cuerpo cualquier prenda resplandecía. Pero con Nina Garcia y Kika Rocha, las cosas cambiaron. Una dijo que parecía un duende de Navidad; la otra aseguró que no se viste de acuerdo con su imagen. Y aunque no logra recuperarse del todo, este año Amparito dio un paso adelante y rozó las puertas del cielo.   

 

Natalia París

Como un fantasma Aunque en las primeras ediciones de mejor y peor vestidos Richard Blackwell catalogó a Natalia París como semidiosa y ninfa de la moda, el año pasado la modelo apareció en nuestra portada como la reina del infierno, donde habitan los personajes con los peores atuendos del año. Después del golpazo que se dio en la caída del paraíso al averno, parece que Natalia no se recupera, y, por esta razón, este año se cuidó de salir en las sociales de CROMOS. No aparece en ninguna foto; es la mujer invisible del mundo de la moda. 

 

¿Qué es lo que mira Kika? Nuestra experta en moda se valió de más de 500 fotos de las páginas sociales que publicó CROMOS el año pasado. Todo ese material lo recibió con especificaciones según el evento, de tal forma que pudiera dar una opinión teniendo en cuenta si un vestido se había usado para una gala nocturna, para un almuerzo, para una fiesta en Cartagena o una en Bogotá. A la hora de juzgar es necesario conocer esas variables. Después, Kika dedicó días enteros a analizar las fotos, compararlas y revisar tendencias para finalmente ponerse en la tarea de evaluar y aconsejar. Toda una ciencia.  

 

No baja de la nube Después de ser la portada de CROMOS por ser la mejor vestida de 2009, Adriana Arboleda no quiere que la saquen del cielo, por eso siempre está impecable. En los años en que Nina García estuvo a cargo de este especial, la llenó de flores: «Adriana es aguerrida pero chic». Después llegó Kika Rocha y la modelo entró inmediatamente en su radar: «Sabe de moda, la disfruta y la hace parte de su imagen». Y este año, una vez más, fue elegida como una de las mujeres con más estilo del país.

 

El primíparo Para esta edición de Mejor y peor vestidos, el diseñador Francisco Leal tuvo que asumir el reto de posar para la portada en compañía de Andrea Serna y Alejandra Azcárate, dos divas que la cámara adora y cuya experiencia les permite desenvolverse con total naturalidad en una sesión de fotos. Él, aunque en un principio se mostró tímido e incómodo frente a los destellos del flash, se fue soltando poco a poco. Al final, asumió con total espontaneidad su papel de modelo y demostró por qué su estilo se destaca y sus diseños también.  

 

3limbo560

Juegue a ser jurado Kika Rocha ya dio a conocer sus elegidos. Con su estilo constructivo y cordial, mandó a decenas de personajes de la farándula nacional al cielo y al infierno. Ahora es el turno de nuestros lectores. Los que aman la moda, los que no soportan el mal gusto y los que disfrutan estar en el lugar de los jurados, ahora pueden escoger sus atuendos favoritos y los que consideran que deberían terminar en la basura. Una vez hayan hecho su elección, ingresen a www.cromos.com.co y voten. En la próxima edición publicaremos los resultados. 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas