¿Cuál es la pinta que más le favorece a Amparo Grisales?

Junto a otras famosas, las dos artistas casi caen en el abismo de la moda, afortunadamente se salvaron.
¿Cuál es la pinta que más le favorece a Amparo Grisales?

Todos lo hemos vivido en los diferentes ámbitos de la vida: pasamos del cielo al infierno en cuestión de segundos. Un instante de gloria generalmente se equilibra con una derrota. Así mismo sucede en la moda. Dependiendo de nuestro estado de ánimo, de nuestra autoestima o, simplemente, de nuestra creatividad, gozamos de las mieles de la seguridad y el estilo, o caemos en las garras de las incomodidad y la falta de gracia. He aquí alguno ejemplos: 

 

Amparo Grisales

Amparo Grisales (2)

 

Me encantan los tonos claros para darle luz a su imagen. Con este look de top y blusa sueltos, proyecta todo su encanto sin necesidad de enseñar demasiado. Su envidiable figura salta a la vista.

Amparo Grisales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No necesita recurrir a transparencias para confirmar su sensualidad. Este look, por el contrario, le resta sofisticación, y mantenerla debería ser su principal meta.

 

 

 

 

Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez

 

Con este sastre azul de pantalón y chaqueta se ve no solo sensual, sino moderna y vanguardista. La influencia masculina de la moda encuentra en su feminidad un balance perfecto.

 

Ariadna Gutiérrez (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este vestido blanco, en lugar de aportarle a su belleza, le resta encanto. Parece rasgado por su peor enemiga, que espero no sea su estilista.

 

 

 

 

Carolina Castro

CarolinaCastro

Una mujer tan imponente y con esas piernas envidiables puede darse el lujo de llevar este look de shorts y chaqueta de cuero. Es ideal para su edad y su profesión.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque se trata de una opción fresca, en tonos pastel, no me convence para su edad. No necesita lucir mayor para verse elegante.

 

 

 

Carolina Gómez

Carolina Gómez (4)

Para impactar no es preciso exagerar. Lo que más me atrajo de este sencillo pantalón morado, del top estampado y del blazer, es que permiten ver a la hermosa mujer que los lleva.

 

Carolina Gómez (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este traje de coctel negro y plateado, el peinado recogido y los accesorios exagerados, luce diez años mayor. No necesita engalanarse de más para conquistarnos.

 

 

 

Carolina Ramírez

.

Con esta propuesta juvenil y en tonos claros, está vestida de acuerdo con su edad, y nos deja apreciar su cuerpazo.  

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este conjunto de pantalón y chaqueta le pone años y un toque de madurez que no le favorece. Es cierto que a veces se requiere llevar ropa formal, pero hay que procurar que sea acorde con su edad.

 

 

 

Maía

Maía

Su vestido blanco, combinado con las joyas perfectas, los lentes y una cartera tipo sobre, transmite elegancia y frescura. ¡Superchic!

 

Maia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su estilo y su clase se pierden con este look punk que exagera en encaje, cuero y el contraste rechinante de su ropa interior con las botas.