María Clemencia de Santos, la mejor vestida de Colombia

La primera dama María Clemencia de Santos fue elegida por CROMOS como el personaje mejor vestido de 2012, dentro del especial de Mejor y peor vestidos en el último año.
María Clemencia de Santos, la mejor vestida de Colombia

Nada más halagador para la imagen de un país que una primera dama que demuestre su pasión por la moda y el diseño colombiano.

Aunque María Clemencia de Santos prefiere destacarse por su labor social, tarea que emprende con profesionalismo, entrega y corazón de madre, no podemos desconocer que su imagen aporta una pausa de frescura, clase y estilo que es imposible pasar por alto.

La considero una de las mujeres del mundo de la política más elegantes del planeta. Es una apasionada de la moda, al igual que Michelle Obama, la primera dama estadounidense, que vive a la moda sin desvivirse por ella, pero igualmente reconoce su importancia.

Brilla por su gusto clásico y su sencillez pues, más allá de las prendas seleccionadas, impone un estilo distinguido e impecable. Su maquillaje y sus peinados sencillos son los adecuados para resaltar su belleza sin exagerar.

Finalmente, cierta timidez en su sonrisa y gestos elegantes le añaden más encanto a esta fórmula ganadora.

 

¿Quién más estará en el cielo, en el infierno y en el limbo? Descúbralo en nuestro especial de Mejor y Peor vestidos 2013 desde el lunes 22 de abril en www.cromos.com.co ¡Usted también podrá elegir!

 

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas