“Siempre fui pionero en la moda”: Jairo Martínez

El ex jurado del programa ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol reveló algunos secretos de moda que lo llevaron a ser uno de los mejor vestidos del país.
“Siempre fui pionero en la moda”: Jairo Martínez
Siendo niño aprendió a verse bien gracias a sus padres que lo vestían con el mayor cuidado posible. Con el paso de los años, al ser el último de cuatro hermanos; disfrutaba adquirir la ropa que ya no les quedaba a los demás y combinarla a su gusto. “Yo me inventaba modas raras. Una señora modista iba a la casa, yo me sentaba al lado y le explicaba qué era lo que quería dependiendo de la moda del momento: talle alto, bajo, bota ancha” comenta. De esa manera se convirtió en pionero de moda en el colegio y el barrio, imponiendo estilo y glamour de manera muy original. Uno de esos diseños fueron los pantalones con tela de colchón, luego de aprender a comprarla y lavarla adecuadamente para que no se encogiera; su modista le hacía entrega de lo solicitado para que él lo luciera en las fiestas de quince años, “siempre estrenaba pantalón con tela de colchón” agrega. Y, además le comentaba a sus amigos como era el estilo y uso de esas telas.  En la actualidad su estilo, como el de la mayoría de personas, ha cambiado. Ya no es él quién se diseña y asesora sino su hermana Irma. Ella le aconseja qué se debe poner para sus compromisos, le arma las pintas y le sugiere las combinaciones adecuadas que están llenas de colores brillantes, vivos y sobrios.  El look que manejó con las gafas, el reloj y los pañuelos del mismo color, en el programa ‘Yo me llamo’, lo consiguió bajo la asesoría de su hermana y fue tan exitoso y llamativo que aproximadamente para finales de este año piensa lanzar su empresa de gafas y relojes de todos los estilos, formas y tonalidades. Definitivamente Jairo es un hombre de moda. 

 

Envíe al cielo o al infierno de la moda a los personajes que tenemos en el limbo en nuestro especial de Mejor y Peor vestidos 2013. ¡Vote aquí! http://bit.ly/Zh5uY7

 

 

 

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas